Mods Para Simuladores de Agricultura
Conectate para poder comentar y participar en este foro.

De paso te recuerdo que hay unas Arrow NORMAS
las cuales espero que hayas leido Smile
Contribuye...
Siempre motiva más alguna donación:
Link de interés

uploaded

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun 4 Sep 2017 - 23:32.
Ofertas de Interes
Canal Discord
¡¡Amazon Prime!!

[FS15] Mods "Del CARADURA."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FS15] Mods "Del CARADURA."

Mensaje por Vanquish081 el Miér 6 Ene 2016 - 16:39

Como ya sabéis hay por ahí un personaje creerse más listo que nadie, el cual quiere cobrar por todo tipo de mod o mapa sin el haber hecho nada, solo modificarlo un poco o ni eso. Bien, ayer dejo en descarga libre, no había que ser miembro "VIP" de su web para bajar "SUS" mods, concretamente lo que publico fue un enlace a una carpeta de uploaded, ni siquiera era de mega o similar, en la cual había 3 archivos que se tendrían que descargar de uploaded por supuesto, los cuales a no ser que tengas premium no podrías bajar, el más pequeño es de 308 MB. Bueno pues a continuación os dejo los enlaces en mega de cada uno de los packs y una imagen de lo que contiene cada uno. No tienen adf.ly pero si esta en linkcrypt.ws para proteger la cuenta de mega, así que usad Jdownloader2.

Mods Necesarios para Mapas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pack 1

Pack 2

Los mods/mapas que he creado como Vanquish081 pertenecen a esta web y solo a esta web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], quedando prohibida su publicación en otros sitios webs sin mi permiso. La publicación de algún mod que este solo y exclusivamente en esta web en alguna otra sin mi autorización conllevará el cierre del foro.

**** No respondo dudas/solicitudes por Mensaje Privado ****

Vanquish081
Moderador
Moderador

http://www.youtube.com/vanquish081

Re: [FS15] Mods "Del CARADURA."

Mensaje por ERPILAS el Miér 6 Ene 2016 - 17:12

me imagino quien es, pero bueno, tiene que ver de todo en la tierra del SEÑOR....gracias vanquis...
ERPILAS
Aspiro A Más
Aspiro A Más

Masculino Mensajes : 506

Mensaje por Invitado el Miér 6 Ene 2016 - 19:20

De verda que hay gente para todo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 7 Ene 2016 - 10:44

Esto de los mods es un mundo, que si de pago, que si privado, yo por ahora voy dando lo que ago malamente Embarassed por eso lee pasado a vanquist algunos vehiculos.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 7 Ene 2016 - 10:44

Jajajaja,se quien es y me parece que este tipo de personas son los que joden de verdad a los moders,porque encima dice"La envidia en el ser humano puede llegar a extremos impensables."palabras textuales,pero bueno miremos lo positivo y es que Vanquish no los cobra y los hace desde cero o los corrige con el permiso del autor

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 7 Ene 2016 - 11:20

pues yo voto por que me paguéis a mi los mods que hace y modifica vanquish, jijijij, me forraría, Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado

Mensaje por ERPILAS el Jue 7 Ene 2016 - 12:35

tener que pagar, al fin de al cabo no me parece mal, lo que me parece mal es obligar que pague la persona que descargue, una de mis preguntas fue si es autónomo, paga impuestos, garantiza el producto, etc....todo lo que con lleva para tal acción, no me respondió, mira, que pida una donación voluntaria, pues si parece bien, todo esto tiene tiempo y cabreo de cabeza....eso se entiende, pero que no obligue pixa....
ERPILAS
Aspiro A Más
Aspiro A Más

Mensaje por Invitado el Jue 7 Ene 2016 - 12:46

Lo que hace este personaje es rebentar el juego porque si quieres hacer mods es porque te guste y que lo disfrute todo el mundo,como dice el amigo ERPILAS que pida una donacion voluntaria por el trabajo pero cojer mods de otros y ponerlos como que el los a hecho eso no tiene perdon ademas que sus mapas tampoco son una maravilla "Normalitos tirando a bajos" yo veo mas trabajo y muchisimo mejor los mods que hace Vanquish

Invitado
Invitado

Mensaje por ERPILAS el Jue 7 Ene 2016 - 13:12

bueno....alegremos un poco la mañana/tarde...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ERPILAS
Aspiro A Más
Aspiro A Más

Mensaje por Invitado el Jue 7 Ene 2016 - 13:29

si es que el problema es que no es nada suyo, es decir, que se llama al trabajo de los demás, por lo tanto, ni una misera donacion puede pedir, no tiene derecho, ni aun pagando impuestos tendria derecho a llamarse a algo que no es suyo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 7 Ene 2016 - 23:27

Pues no se que habra pasado pero el Alvaro Bernal Garcia.(setka) ha puesto fino al ismael,

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1308901349136047&set=gm.1675324676078195&type=3&theater

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 7 Ene 2016 - 23:54

Ese tio esta definitivamente "chalao"

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 8 Ene 2016 - 0:14

Yo creo que esto se os esta yendo de las manos,aun sin saber que a pasado claramente creo vanquish que llevas razon,nadie tendria que cobrar por mucho o poco que le haya hecho a un mod de otra persona,que lo quiera hacer para los suyos tienen un pase aunque lo veo desmedido,ya que por ejemplo tu te pasas horas haciendo cosas para todos nostros y nunca nos has obligado a pagar nada.Pero creo que deberiais zanjar el asunto por bien de todos(a pesar de que el personaje este nos haya insultados a todos sin motivos aparente).un saludo y lo dicho ignora a estas clases de personas que terminan ensuciando cualquier actividad por tal de sacar partido de ello

Invitado
Invitado

Mensaje por Vanquish081 el Vie 8 Ene 2016 - 1:26

No soy yo solo, se le están enfrentando todos los que hacen mods, malos o buenos pero que le dedican su tiempo a su hobby, yo no pienso dedicarle un min. más a ese impresentable.

Los mods/mapas que he creado como Vanquish081 pertenecen a esta web y solo a esta web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], quedando prohibida su publicación en otros sitios webs sin mi permiso. La publicación de algún mod que este solo y exclusivamente en esta web en alguna otra sin mi autorización conllevará el cierre del foro.

Vanquish081
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Vie 8 Ene 2016 - 11:29

Yo antes estaba en su foro, hasta que descubrí este, que me mola más, no solo por Vanquish, me mola más el rollo en general de la peña. Una movida parecida a esta la tuvo una vez que alguien le cuestionó el tema del pago y el VIP y esa mierda, y se puso como un becerro, y además tiene una cuadrilla de palmeros que flipas, así que tener cuidao, porque igual os pinchan las ruedas de todos los tractores Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje por Vanquish081 el Vie 8 Ene 2016 - 12:01

Pues que busque mis tractores que los busque xD

Vanquish081
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Vie 8 Ene 2016 - 12:24

jejejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 8 Ene 2016 - 15:25

Pues yo en principio no veo mal querer cobrar por tu trabajo, cuando sea tuyo o cuando el trabajo sea una diferencia sustancial (siempre previo conocimiento del autor), pero despues de ver el facebook creo que el tipo es un prepotente, asi que a otra cosa y como si no estuviese salvo denunciar sus tropelias

Invitado
Invitado

Mensaje por Toymatao el Vie 8 Ene 2016 - 22:30

Lo mejor es ignorar a individuos como este.
Toymatao
Asiduo
Asiduo

Masculino Mensajes : 102

Mensaje por Vanquish081 el Dom 10 Ene 2016 - 17:01

Si, como ignoran los sus palmeros los cambios que hace, porque mucho mod by Setka pero ni uno tiene puesta la información de los cambios que ha hecho o al menos yo no los veo.

Vanquish081
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Dom 10 Ene 2016 - 18:00

Porque los cambios que hace es ponerles una pegatina jajajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 23 Sep 2016 - 18:05

Hostias, pues me acabas de abrir los ojos, pues porque estaba apunto de pagar por tener ese mapa...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 23 Sep 2016 - 22:59

Un gallifante para este chaval... Y me imagino que será el mismo que se cambia de nombre pa tocar los eggs, no?

Invitado
Invitado

Mensaje por pressto el Lun 26 Sep 2016 - 12:08

yo no entiendo porque la gente paga por algo,que es gratis.basta con molestarse un poco y mirar otras web.a si se evita que estos cara duras saquen provecho de otras personas.

pressto
Asiduo
Asiduo

Masculino Mensajes : 61

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba