Mods Para Simuladores de Agricultura
Conectate para poder comentar y participar en este foro.

De paso te recuerdo que hay unas Arrow NORMAS
las cuales espero que hayas leido Smile
Contribuye...
Siempre motiva más alguna donación:
Link de interés

uploaded

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun 4 Sep 2017 - 23:32.
Ofertas de Interes
Canal Discord
¡¡Amazon Prime!!

[FS15 Parche 1.3 Beta 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FS15 Parche 1.3 Beta 2

Mensaje por Vanquish081 el Jue 14 Mayo 2015 - 12:23

Changelog patch 1.3 Beta 2:

Changelog cambiados desde la Beta 1:
  • Fixed problem with Soilmod: "Error: TerrainLodTexture can only handle 6 data channels per density map type" (arreglado lo del soilmod)
  • Fixed error in color selector: Error mouseEvent: scripts/gui/FocusManager.lua(310) : attempt to index local 'element' (a nil value) (arreglado el tema de vehiculos con seleccion de color)
  • Added price of fertilizer to statistics screen (añadido precio de fertilizante en PDA)
  • Help-Icons state is correctly saved (estado de iconos de ayuda se queda guardado, ya era hora)
  • Disabling the map is correctly saved (lo mismo al deshabilitar el mapa)
  • Jenz: Light at arm was visible even if no light was active (las luces del Jenz)
  • Combine AI drives backwards in some situations (el manejo de las cosechadoras por parte de los trabajadores contratados)
  • Jenz sometimes moves the wood in the wrong direction (A veces la Jenz mueve los troncos en dirección erronea)
  • Changed braking behavior of vehicles to be the same as with Patch 1.2 (and earlier) (los frenos vuelve a ser igual que en la 1.2)
  • Fixed vehicles slowly sliding on hills (arreglado deslizamiento de vehiculos en las colinas, bien!)
  • Fixed inhoor hud (Liebherr, Deutz, MAN) (arreglado cuadro en Liebherr, Deutz y man)
  • Kärcher (washDuration = nil error) (error de duracion con la Karcher)
  • Fixed front loader bale grabber (bales my turn) (corregido la pinza de coger balas)
  • Fixed Krampe BBS 900 and Horsch ULW overloading (arreglado BBS 900 al descargar con ULW)
  • Fixed sound for arm of Liebherr TL 436-7, (arreglado sonidos de brazo en Liebherr TL 436-7)
  • Fixed Novacut attach animation (NPI...)
  • Fixed polish translation for "high pressure washer" (corregida traducción al polaco de "agua a alta presión")
  • Fixed increased memory usaged with mods compared to Patch 1.1 (also fixes crash issues with the 32bit version with many Mods) (Corregido el incremento de uso de memoria cuando se usan mods comparados con el parche 1.1, esto crasheaba el juego en versiones de Windows 32 bist con pocos mods)

Changelog patch 1.3 Beta 1:

• Added display of amount that money has changed by the last action of the player (1.3)
  • Improved vehicle handling (1.3)
  • Cuttings trees works more reliably (1.3)
  • Fixed crashes with wood cutting (1.3)
  • Fixed crashes on 32bit computers (1.3)
  • Fixed Jenz chopper movement issues (1.3)
  • Reduced used network bandwidth in multiplayer (1.3)
  • Fixed wrong movement of trees in multiplayer (1.3)
  • Visual fixes for the Kuhn Profile1880, Case IH Quadtrac, Lemken Heliodor, Grimme Maxtron, Capello Quasar F4, Krampe SB 30/60, Liebherr Tl 436-7,
  • Ponsse Scorpion King, Ponsse Buffalo, Jenz Hem583, Väderstad Carrier 820, Krampe BB 900, Deutz 6.61 (1.3)
  • Fixed error with the ChurchClock script in mod maps (1.3)
  • Fixed sapling pallet not locking to trailers (1.3)
  • Fixed wrong placements of trees in the map (1.3)
  • Fixed field texture disappearing in the distance after removing windrows (1.3)
  • Increased capacity of manure heap (1.3)
  • Reduced loading times (1.3)
  • Improved performance when working on the fields (1.3)
  • Added possibility to sell wood chips with a shovel (1.3)
  • Fixed crash when placing objects near map boundary (1.3)
  • Reduced multiplayer synchronization times (1.3)
  • Fixed rendering of fields on DirectX (Intel GPUs) (1.3)
  • Fixed Biogas silos when almost empty (1.3)
  • Fixed Grimme Tectron unloading animation (1.3)
  • When disabling the mini map in the options, the full screen option now is still available (1.3)
  • Fixed power usage of the balers (1.3)
  • Fixed selling price of saplings (1.3)
  • Fixed difficulties when washing attached tools (1.3)
  • Fixed slot capacity in WebStats of Dedicated Server (1.3)
  • Fixed saving of multiplayer client permissions (1.3)
  • Fixed issues with the helper (1.3)
  • Fixed crash when removing a gamepad on MacOSX (1.3)
  • Fixed issues the tyre tracks (1.3)
  • Fixed unfolding of combines after resetting (1.3)

Cambios (traducido por google...):

• Debajo de la cantidad de dinero aparece la última operación monetaria, en rojo si es un pago y en verde si es un ingreso. (1.3)
  • Mejora el manejo del vehículo (1.3)
  • Cortes de árboles funciona más fiable (1.3)
  • Arreglado problemas al picar madera (1.3)
  • Arreglado problemas en equipos de 32 bits (1.3)
  • Arreglado problemas movimientos en Jenz (1,3)
  • Reducción del ancho de banda de red utilizado en el modo multijugador (1.3)
  • Arreglado problemas movimiento erróneo de árboles en multijugador (1.3)
  • Correcciones visuales en Kuhn Profile1880, Case IH Quadtrac, Lemken Heliodor, Grimme Maxtron, Capello Quasar F4, Krampe SB 30/60, Liebherr Tl 436-7, Ponsse Rey Escorpión, Ponsse Buffalo, Jenz Hem583, Väderstad Carrier 820, Krampe BB 900 , Deutz 6.61 (1.3)
  • Corregido el error con el Reloj de iglesia en mapas mod (1.3)
  • Corregido bloqueo de palets de árbloes en remolques (1.3)
  • Colocaciones erróneas fijos de árboles en el mapa (1.3)
  • Corregido textura campo de desaparecer en la distancia después de la eliminación de las hileras (1.3)
  • Aumento de la capacidad de estiércol montón (1.3)
  • Reducción de los tiempos de carga (1.3)
  • Mejora del rendimiento cuando se trabaja en los campos (1.3)
  • Añadida la posibilidad de vender astillas de madera con una pala (1.3)
  • Solucionado el fallo al colocar objetos cerca del controno del mapa (1.3)
  • Reducción de tiempos de sincronización multijugador (1.3)
  • Prestación fija de campos de DirectX (Intel GPU) (1.3)
  • Biogás fijos silos cuando casi vacío (1.3)
  • Animación descarga Grimme Tectron fijo (1,3)
  • Al desactivar el mini mapa en las opciones, la opción de pantalla completa ahora está disponible (1.3)
  • El uso de energía fija de las empacadoras (1.3)
  • Precio de venta fijo de árboles jóvenes (1.3)
  • Dificultades fijo cuando lavado adjunta herramientas (1.3)
  • Capacidad de ranura fija en WebStats de Servidor Dedicado (1.3)
  • Ahorro fijo de permisos de cliente multijugador (1.3)
  • Corregidos problemas con el ayudante (1.3)
  • Solucionado el fallo al retirar un gamepad en MacOSX (1.3)
  • Corregidos problemas las pistas de neumáticos (1.3)
  • Fijo despliegue de cosechadoras después de restablecer (1.3)

Última edición por Vanquish081 el Vie 22 Mayo 2015 - 22:56, editado 1 vez

Los mods/mapas que he creado como Vanquish081 pertenecen a esta web y solo a esta web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], quedando prohibida su publicación en otros sitios webs sin mi permiso. La publicación de algún mod que este solo y exclusivamente en esta web en alguna otra sin mi autorización conllevará el cierre del foro.

**** No respondo dudas/solicitudes por Mensaje Privado ****

Vanquish081
Moderador
Moderador

http://www.youtube.com/vanquish081

Re: [FS15 Parche 1.3 Beta 2

Mensaje por ERPILAS el Jue 14 Mayo 2015 - 13:13

buenas, ha cambiado algo en el parche o es el mismo de antes....gracias
ERPILAS
Aspiro A Más
Aspiro A Más

Masculino Mensajes : 506

Mensaje por Vanquish081 el Jue 14 Mayo 2015 - 13:17

Esta es la info del 1.3 que no estaba por aquí y tampoco esta en español por ningun sitio.

Los mods/mapas que he creado como Vanquish081 pertenecen a esta web y solo a esta web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], quedando prohibida su publicación en otros sitios webs sin mi permiso. La publicación de algún mod que este solo y exclusivamente en esta web en alguna otra sin mi autorización conllevará el cierre del foro.

Vanquish081
Moderador
Moderador

Mensaje por ERPILAS el Jue 14 Mayo 2015 - 16:21

ann vale, creo que me pareció verlo por aquí, por eso te preguntado, supongo de visitar varias paginas me confundido....gracias.....
ERPILAS
Aspiro A Más
Aspiro A Más

Mensaje por Invitado el Mar 19 Mayo 2015 - 18:16

Hola buenas tardes:
Alguien esta utilizando este nuevo parche, y si es asi que tal va, merece la pena instalarlo.

Y una pregunta mas si instalas este nuevo parche y por alguna causa quieres volver al anterior hay que desinstalar el juego, o solamente se puede desinstalar el parche.
¿sabe alguien si hay alguna forma de instalar el juego en un mismo equipo uno con el parche 1.2 y otro con el parche 1.3?
Gracias, saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Vanquish081 el Mar 19 Mayo 2015 - 18:34

Buenas Paco, si que merece la pena, sobre todo por la mejora en la conducción de los vehículos.

En steam se quita y pone muy fácil, en formato físico (dvd) no se como se hará.

Para tener dos instalados tiene que ser una versión tuya y la otra de tu "amigo", otra forma no se me ocurre.

Vanquish081
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Miér 20 Mayo 2015 - 18:57

Ok, gracias por tu ayuda.
Buenas tardes, un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Vanquish081 el Vie 22 Mayo 2015 - 22:56

Changelog patch 1.3 Beta 2:

Changelog desde la beta 1:
  • Fixed problem with Soilmod: "Error: TerrainLodTexture can only handle 6 data channels per density map type" (arreglado lo del soilmod)
  • Fixed error in color selector: Error mouseEvent: scripts/gui/FocusManager.lua(310) : attempt to index local 'element' (a nil value) (arreglado el tema de vehiculos con seleccion de color)
  • Added price of fertilizer to statistics screen (añadido precio de fertilizante en PDA)
  • Help-Icons state is correctly saved (estado de iconos de ayuda se queda guardado, ya era hora)
  • Disabling the map is correctly saved (lo mismo al deshabilitar el mapa)
  • Jenz: Light at arm was visible even if no light was active (las luces del Jenz)
  • Combine AI drives backwards in some situations (el manejo de las cosechadoras por parte de los trabajadores contratados)
  • Jenz sometimes moves the wood in the wrong direction (A veces la Jenz mueve los troncos en dirección erronea)
  • Changed braking behavior of vehicles to be the same as with Patch 1.2 (and earlier) (los frenos vuelve a ser igual que en la 1.2)
  • Fixed vehicles slowly sliding on hills (arreglado deslizamiento de vehiculos en las colinas, bien!)
  • Fixed inhoor hud (Liebherr, Deutz, MAN) (arreglado cuadro en Liebherr, Deutz y man)
  • Kärcher (washDuration = nil error) (error de duracion con la Karcher)
  • Fixed front loader bale grabber (bales my turn) (corregido la pinza de coger balas)
  • Fixed Krampe BBS 900 and Horsch ULW overloading (arreglado BBS 900 al descargar con ULW)
  • Fixed sound for arm of Liebherr TL 436-7, (arreglado sonidos de brazo en Liebherr TL 436-7)
  • Fixed Novacut attach animation (NPI...)
  • Fixed polish translation for "high pressure washer" (corregida traducción al polaco de "agua a alta presión")
  • Fixed increased memory usaged with mods compared to Patch 1.1 (also fixes crash issues with the 32bit version with many Mods) (Corregido el incremento de uso de memoria cuando se usan mods comparados con el parche 1.1, esto crasheaba el juego en versiones de Windows 32 bist con pocos mods)

Vanquish081
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Vie 22 Mayo 2015 - 23:04

Entonces se puede usar ya con el soil mod?

Invitado
Invitado

Mensaje por Vanquish081 el Sáb 23 Mayo 2015 - 1:15

Supuestamente dejando la versión 1.5 como indico en el video para la versión 1.2.1.0 del juego debe de funcionar ahora bien para la 1.3. beta 2, de todas formas el autor del soilmod ya lo ha modificado y en la versión 1.75 va actualizado, por lo que tendréis que borrar los grle y los niveles que tengáis en el terreno no se mantendrán.

Vanquish081
Moderador
Moderador

Mensaje por ERPILAS el Miér 27 Mayo 2015 - 1:34

Buenas, sobre este parche, lo he probado y hay errores.....solo y el único error que he visto es que las ruedas traseras de algunos tractores "no originales" tiemblan estando el tractor parado, uno de ellos es el "Massey7622V2_1 fronloader" y otro que tengo es un "FS15_Fendt828VarioBB"....si acaso echale un vistazo  Vanquish081....venga un saludo, gracias...
ERPILAS
Aspiro A Más
Aspiro A Más

Mensaje por Vanquish081 el Miér 27 Mayo 2015 - 10:00

Tendrán algo las ruedas de esos tractores, si no les pasaría a todos los mods.

Vanquish081
Moderador
Moderador

Mensaje por ERPILAS el Miér 27 Mayo 2015 - 10:19

no creo, volvi a instalar 1.3 Beta 1 y ya no, asi que algo raro hay, no se, sé que la diferencia de esos tractores es que son de ruedas gemelas, gracias....
ERPILAS
Aspiro A Más
Aspiro A Más

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Mayo 2015 - 10:57

Hola compis esta actualización ya la probé el dia que salió , y no es una actualización oficial del juego ok por esto a desaparecido de las webs , no solo esta en alemán sino que da muchos errores y no cambia lo que te aporta solo algunas mejoras insignificantes .

Invitado
Invitado

Mensaje por ERPILAS el Sáb 30 Mayo 2015 - 13:46

tuve que volver a instalar el anterior parche...el 1.3 BETA 1...me va mejor...saludos
ERPILAS
Aspiro A Más
Aspiro A Más

Mensaje por Vanquish081 el Sáb 30 Mayo 2015 - 15:30

A mi no me va mal, si he notado eso de las ruedas incluso en los originales y en marcha, pero por lo demás me va bastante bien, pero no todo va bien, el courseplay no va mu fino, el drive control tp.... yo esperaré la oficial 1.3 que sea definitiva.

Y si es una actualización oficial del juego, pero es una actualización "beta" lo que quiere decir que esta en pruebas, se podrá modificar antes de su versión final.

Vanquish081
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Lun 15 Jun 2015 - 3:00

A salido ya en la página oficial la nueva versión en español y no es beta y sigue fallando .
E estado haciendo videos de un mapa francés y en plena actualización me ha roto el gamer ya que después de actualizar me e encontrado con mods incompatibles y un fallo garrafal en el remolque esparcidor de estiércol , aquí os paso el video , veréis como voy anulando otras posibilidades hasta quedarme con la conclusión de que es la actualización el culpable de ella.
https://www.youtube.com/watch?v=NZi04r7OUwY
La actualización en la pagina oficial es esta
http://www.farming-simulator.com/updates.php?patch_2_0
aquí os podéis bajar la actualización 1.3
Un abrazo a todos .
albino

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 15 Jun 2015 - 11:55

albert1961 escribió:A salido ya en la página oficial la nueva versión en español y no es beta y sigue fallando  .
E estado haciendo videos de un mapa francés y en plena actualización me ha roto el gamer ya que después de actualizar me e encontrado con mods incompatibles y un fallo garrafal en el remolque esparcidor de estiércol , aquí os paso el video , veréis como voy anulando otras posibilidades hasta  quedarme con la conclusión de que es la actualización el culpable de ella.
https://www.youtube.com/watch?v=NZi04r7OUwY
La actualización en la pagina oficial es esta
http://www.farming-simulator.com/updates.php?patch_2_0
aquí os podéis bajar la actualización 1.3
Un abrazo a todos .
albino

Hola

En principio he estado viendo el vídeo que has puesto y observo que se descuenta dinero (y me da la sensación que bastante más rápido que cuando el ayudante pasa el arado, por ejemplo) pudiera ser que que además de cobrar por el ayudante te cobrara por el fertilizante (en este caso estiércol) como hace con las sembradoras, que aún no teniendo semillas si te planta pero te descuenta el precio.

Espero que esto sea así y haber podido dar una posible solución.

Saludos.

EDITO: Comprobado en la versión 1.2.0 que es la que aún tengo instalada (la 1.3, está descargando) también pasa, te descuentan el precio del fertilizante (estiércol) del dinero que tienes además del precio del ayudante.

Última edición por Tullonio el Lun 15 Jun 2015 - 12:23, editado 1 vez (Razón : Añadir datos comprobados en juego)

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba