Mods Para Simuladores de Agricultura
Conectate para poder comentar y participar en este foro.

De paso te recuerdo que hay unas Arrow NORMAS
las cuales espero que hayas leido Smile
Contribuye...
Siempre motiva más alguna donación:
Link de interés

uploaded

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun 4 Sep 2017 - 23:32.
Ofertas de Interes
Canal Discord
¡¡Amazon Prime!!

Empezando con el nuevo Farming Simulator 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezando con el nuevo Farming Simulator 2015

Mensaje por Invitado el Jue 30 Oct 2014 - 23:02

Hola a todos,

Me gustaría empezar un nuevo hilo de información del FS 2015.

Ya ha empezado la comunidad a moverse y se habla de más de 15.000 descargas del juego durante el dia de hoy 30 de Octubre.

Comprarlo ha sido sencillo (30 €) y directamente de Giants. Aunque aparece el precio en dolares, cuando lo vas a comprar te lo pone en euros y al final pagas los 30.
La activación mediante codigo que te envían por email y que sirve para la descarga y el arranque inicial.

El archivo de instalación pesa 1,2 GB y es un formato exe. Ya trae el patch 1.1 incluido.

El multijugador funciona bastante bien y la carga en el ordenador (Sin Mods) parece baja. No puedo compararlo con el FS2013, puesto que nunca "pude" jugar en multijugador. Very Happy En Sp si que se nota que tira menos del ordenador y gestiona mejor los graficos. Los menus modernos y el HUD de datos digital le da un aspecto muy profesional.

El editor de Giants ha mejorado mucho en cuanto a su motor y ahora va más fluido.

Hay importantes novedades como el uso de trenes para mover mercancias y troncos cortados, luego en la estación hay un boton de puesta en marcha y lo puedes descargas en el otro extremo del mapa donde el tren se autoconduce. Todo esto ademas se define via xml y se apoya en el motor del spline que se utiliza para vehículos y peatones.

En conclusión, mi impresion es muy buena y creo que el juego ha mejorado mucho.

Un saludo y os animo a compartir vuestra opinion sobre la nueva versión

PromGames

Invitado
Invitado

Re: Empezando con el nuevo Farming Simulator 2015

Mensaje por Invitado el Vie 31 Oct 2014 - 16:52

buenas!!
Asunto todo lo referido por ti si estoy de acuerdo que ha mejorado pero luego creo que en cosas mas sencilla con todos los mod que se han creado podian haber incorporado algunos.Otra vez vuelve a traer los 6 cultivos originales podrian haber incorporado algunos mas el soil mod(por ejemplo) me parece un mod excelente porque hace al juego mas real,apenas han incorporado mauinarias nuevas a mi parecer, pero bueno esa es mi opinion, tambien es verdad que a mejorado en muchas otras cosas pero aun asi me sigue gustando mucho este juego

Invitado
Invitado

Mensaje por Vanquish081 el Vie 31 Oct 2014 - 22:28

No esta mal, pero es cierto que podían haber hecho más cosas, maquinaria viene poca creo yo, animales... los mismo, cultivos... los mismos.

Los mods/mapas que he creado como Vanquish081 pertenecen a esta web y solo a esta web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], quedando prohibida su publicación en otros sitios webs sin mi permiso. La publicación de algún mod que este solo y exclusivamente en esta web en alguna otra sin mi autorización conllevará el cierre del foro.

**** No respondo dudas/solicitudes por Mensaje Privado ****

Vanquish081
Moderador
Moderador

http://www.youtube.com/vanquish081

Mensaje por Invitado el Sáb 1 Nov 2014 - 20:36

FS"015 Review

Experiencia en multijugador
No se si es normal, pero falla mas que una escopeta de ferias. Ademas el ordenador se me ha bloqueado cuando entran mas de 5 usuarios. Estoy creando partidas con mi acronimo PROM (por si os animais) y si monto yo el servidor va bastante bien en conexión. Sincronizacion de datos de vez en cuando pero siempre que entra alguien nuevo a la partida.

El numero ideal que soporta bien el ordenador es 3-4 y es mucho más estable cuando hay autentificacion con contraseña.

PromGames

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 2 Nov 2014 - 18:18

a mi me gusto mucho el juego, sus graficas son bastante buenas, salvo un par de cosas que incomodan, como las misiones, donde tienes que ir a un letrero para ver si hay alguna mision, y la simbologia de los cultivos, aun no las entiendo todas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 31 Mayo 2015 - 10:44

yo no me lo compre, directamente le baje de una pagina para mi muy fiable, (JimmyTutoriales por si a alguien le interesa),

El juego, no le conocia personalmente, por lo que lo que me he encontrado ha sido un juego con unas caracteristicas muy realistas al objetivo que buscan, es decir, para mi muy buen juego de simulacion.

Es verdad que siempre falta algo, mas maquinaria, mas tipos de cultivos, mas trabajos a realizar con los animales, pero bueno todo esto se puede suplir con los mods.

Con respecto al multijudor al ser un juego full, creo que no puedo participar en ninguna partida multi, cosa que me encantaria, pero no se como arreglar esta situacion.

Invitado
Invitado

Mensaje por Vanquish081 el Lun 1 Jun 2015 - 23:51

jact1 escribió:Con respecto al multijudor al ser un juego full, creo que no puedo participar en ninguna partida multi, cosa que me encantaria, pero no se como arreglar esta situacion.

€€€€.... salen ofertas bastante buenas en steam, además hay webs como g2a o kinguin o algo asi ke tiene precios de keys a muy buen precio, en instant-gaming, también es buen sitio para mirar.

Los mods/mapas que he creado como Vanquish081 pertenecen a esta web y solo a esta web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], quedando prohibida su publicación en otros sitios webs sin mi permiso. La publicación de algún mod que este solo y exclusivamente en esta web en alguna otra sin mi autorización conllevará el cierre del foro.

**** No respondo dudas/solicitudes por Mensaje Privado ****

Vanquish081
Moderador
Moderador

http://www.youtube.com/vanquish081

Mensaje por Invitado el Mar 2 Jun 2015 - 12:27

uhmmm interesante, lo mirare

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 11 Jun 2015 - 22:54