Mods Para Simuladores de Agricultura
Conectate para poder comentar y participar en este foro.

De paso te recuerdo que hay unas Arrow NORMAS
las cuales espero que hayas leido Smile
Contribuye...
Siempre motiva más alguna donación:
Link de interés

uploaded

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun 4 Sep 2017 - 23:32.
Ofertas de Interes
Canal Discord
¡¡Amazon Prime!!

[FS17] Farming Simulator 17 "Straw Harvest" Official Addon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FS17] Farming Simulator 17 "Straw Harvest" Official Addon

Mensaje por Die Drag el Jue 24 Ago 2017 - 1:05

¡Pues sí! Otra expansión/DLC más que se filtró hará un mes o dos, que por el momento, sigue en desarrollo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta vez no serán solo máquinas, si no que añaden un nuevo "cultivo": los pellets. Además de que también habrá almacenes y demás edificios para trabajar con los pellets.

¿Por el momento qué nos trae este DLC?

- Krone Premos 5000

- Krone Comprima V180 XC

- BiG Pack 1290 HDP II XC

- Concept Bale Shredder

- Bressel und Lade B50 AR-03

- Bressel und Lade B50 AR-05

- Lizard Vertical bale grab

- Hallsys Production hall (almacén)

- Hallsys Indoor crane (grúa)

- Hallsys Palletiser (para guardar los pellets en sacos y cargarlos en pallets)

- Weidegut Selling point (punto de venta)

- Weidegut Molasses pallet (para rellenar la Krone Premos 5000)

- Netting pallet

- Pallet twine roles

Próximamente habrá alguna cosa más porque como he dicho antes, el DLC aún sigue en desarrollo.

Aquí tenemos dos nuevos vídeos donde se ve parte de la maquinaria en acción:

Actualizo:
Según las filtraciones, el precio de este nuevo DLC será de unos 19,99€. Vale, gracias a Vanquish queda confirmado que ese será el precio y aunque el DLC se lance el 30 de Noviembre, ya se puede reservar en esta web:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuentes:

Última edición por Die Drag el Mar 17 Oct 2017 - 0:01, editado 2 veces

Die Drag
Asiduo
Asiduo

Masculino Mensajes : 44

Re: [FS17] Farming Simulator 17 "Straw Harvest" Official Addon

Mensaje por Vanquish081 el Jue 24 Ago 2017 - 12:16

No son filtraciones, lo tienes aquí para pre compra claro xD

Los mods/mapas que he creado como Vanquish081 pertenecen a esta web y solo a esta web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], quedando prohibida su publicación en otros sitios webs sin mi permiso. La publicación de algún mod que este solo y exclusivamente en esta web en alguna otra sin mi autorización conllevará el cierre del foro.

**** No respondo dudas/solicitudes por Mensaje Privado ****

Vanquish081
Moderador
Moderador

http://www.youtube.com/vanquish081

Mensaje por Die Drag el Jue 24 Ago 2017 - 15:41

Vanquish081 escribió:No son filtraciones, lo tienes aquí para pre compra claro xD

Gracias por el aporte. jejeje
Sabía acerca del precio porque lo vi en tu página de facebook hace un tiempo, pero como los de Giants no han soltado prenda acerca de este DLC, pues no me quería arriesgar a confirmar algo al 100%.
¿Cómo van las cuentas?
Juego base: 35 + DLC 15+15+20 + Expansión 20 = 105€ y se sabe que habrá otro DLC, que seguramente lo vendan a 15€. En fin, que cada uno decida si le renta o no.

Die Drag
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Vanquish081 el Vie 25 Ago 2017 - 1:00

A mí no me renta para nada, mira los videos que subo ahora... xD

Lo pillé en Steam por lo mismo, por coleccionarlo que me gusta, pero comprar los DLC's cuando esten en oferta.

Los mods/mapas que he creado como Vanquish081 pertenecen a esta web y solo a esta web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], quedando prohibida su publicación en otros sitios webs sin mi permiso. La publicación de algún mod que este solo y exclusivamente en esta web en alguna otra sin mi autorización conllevará el cierre del foro.

Vanquish081
Moderador
Moderador

Mensaje por Die Drag el Vie 25 Ago 2017 - 12:18

Vanquish081 escribió:A mí no me renta para nada, mira los videos que subo ahora... xD

Lo pillé en Steam por lo mismo, por coleccionarlo que me gusta, pero comprar los DLC's cuando esten en oferta.

Yo este no creo que lo compre porque no veo que tenga nada especial. La mayoría está en mods bastante buenos...la Krone Premos esa la usé en el FS15 y aunque no producía pellets, la usaba para hacer ensilaje directamente de la paja.
El DLC de Kuhn lo tengo por aquí en un archivo que me pasó Jack Sparrow porque quería ver si me merecía la pena su compra y la verdad es que después de un tiempo dejé de usar los aperos. Lo quité del juego y lo dejé en una carpeta por si me volvían las ganas, pero a día de hoy no echo de menos nada de lo que trae, así que ya paso de ese DLC.
El que en un principio no me atraía y con el tiempo le he ido cogiendo ganas ha sido el DLC de los Big Bud. ¿Será porque no lo he catado? Pues tal vez, pero al menos trae equipamiento de otras dimensiones que en algunos mapas sí que pueden ser muy útiles y más que nada, para darle algo más de "variedad". El caso es que ya hay mods de esas dimensiones y por ello no voy a pagar 15€, aunque eso sea por aquí como pagar un plato combinado con una cerveza. XD
Estoy pispando el mercado por si hay alguna oferta en condiciones, en plan 50% de descuento, pero no hay manera y tampoco me quita el sueño.

El de la Expansión sí que caerá, aunque me molaría pillarlo con algún descuento majo y ni harto voy a pre comprar algo que es ilimitado, como lo son las copias digitales.

Después, de los DLC propuestos igual cae el del Pack Gaspardo, si es que sale ganador ese y dependiendo del precio. Ya se verá, porque para los vídeos y por probar he descargado bastantes mods de aperos para usar en distintos mapas.

Die Drag
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Toni59 el Vie 6 Oct 2017 - 9:25

Pues yo no tenia ni idea de este contenido,no se si valdrá la pena o no,sera decision de cada cual el comprarlo segun sus gustos,estaré atento a futuras noticias,muchas gracias por el aporte,saludos.
Toni59
Miembro
Miembro

Masculino Mensajes : 25

Mensaje por Die Drag el Vie 6 Oct 2017 - 11:22

Toni59 escribió:Pues yo no tenia ni idea de este contenido,no se si valdrá la pena o no,sera decision de cada cual el comprarlo segun sus gustos,estaré atento a futuras noticias,muchas gracias por el aporte,saludos.
Es normal que no lo conozcas porque tampoco es que Giants lo haya publicitado mucho. Ahora le están dando todo el bombo a la expansión y este DLC está un poco más al margen. Supongo que cuando lancen la expansión ya se irán centrando un poco más en este.

Die Drag
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Tullonio el Jue 26 Oct 2017 - 14:47

Siempre es interesante tener noticias de estas opciones, luego ya cada uno decide si le interesa o no. Se agradece la información.
Saludos

Tullonio
Miembro
Miembro

Masculino Mensajes : 16

Mensaje por Vanquish081 el Vie 27 Oct 2017 - 11:47

¿Alguien se atreve?

Bah, debajo pone que es para el 30 de novm. también xD

Vanquish081
Moderador
Moderador

Mensaje por Die Drag el Vie 27 Oct 2017 - 15:35

A mí es que no me apetece en absoluto comprar ni un DLC. Ahora mismo no tengo ganas ni de la nueva expansión si te digo la verdad. Veré primero a ver qué trae y en base a ello ya veré si me la compro o no.
Lo que me apetece ya es cambiar de aires porque siento como si llevase diez años jugando al mismo juego y en cierta forma es así. Espero mudarme pronto al Cattle & Crops.

Die Drag
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Toni59 el Vie 27 Oct 2017 - 16:30

Pues a mi me parece que demasiado contenido de pago,la verdad es que tantos dlcs casi seguidos nos van a dejar secos,pero bueno es decision de cada cual el comprarlos o no.Saludos.
Toni59
Miembro
Miembro

Masculino Mensajes : 25

Mensaje por Die Drag el Vie 27 Oct 2017 - 21:14

Toni59 escribió:Pues a mi me parece que demasiado contenido de pago,la verdad es que tantos dlcs casi seguidos nos van a dejar secos,pero bueno es decision de cada cual el comprarlos o no.Saludos.
Sí, como dices, todo depende de cada uno. A mí es que ya ni me llaman porque ahora mismo tengo más de 100 mods instalados y en uso. No soy de los que hace colección, ni me preocupa tener todo el contenido que saquen. Además de que los precios de cada DLC me parecen super altos porque casi cuestan la mitad de lo que vale el juego. Yo por 15€ prefiero comprar otros juegos en vez de gastármelos en dos vehículos y diez aperos.

Die Drag
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Tullonio el Mar 14 Nov 2017 - 16:17

Por desgracia para los jugadores, ésta es la tónica de todos ( o casi todos) los juegos, pagar pagar y pagar y obviamente un gran negocio para las compañías que prácticamente sin nada nuevo (o casi) generan grandes ingresos.
Saludos

Tullonio
Miembro
Miembro

Masculino Mensajes : 16

Mensaje por Die Drag el Mar 14 Nov 2017 - 17:16

Tullonio escribió:Por desgracia para los jugadores, ésta es la tónica de todos ( o casi todos) los juegos, pagar pagar y pagar y obviamente un gran negocio para las compañías que prácticamente sin nada nuevo (o casi) generan grandes ingresos.
Saludos
Hasta que les sale competencia y nos empiezan a regalar DLC. bounce Twisted Evil

Die Drag
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba