Mods Para Simuladores de Agricultura
Conectate para poder comentar y participar en este foro.

De paso te recuerdo que hay unas Arrow NORMAS
las cuales espero que hayas leido Smile
Contribuye...
Siempre motiva más alguna donación:
Link de interés

uploaded

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun 4 Sep 2017 - 23:32.
Ofertas de Interes
Canal Discord
¡¡Amazon Prime!!

[FS17] Farming Simulator 17 Platinum Edition

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FS17] Farming Simulator 17 Platinum Edition

Mensaje por Die Drag el Miér 23 Ago 2017 - 1:24

Ya se puede reservar la nueva expansión de Farming Simulator 17 a la cual se podrá acceder a partir del 14 de Noviembre. Ya se han dado a conocer algunas de las máquinas que formarán parte de la expansión:

Tractores:
- Massey Ferguson MF 4709
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Stara Stmax 105

Cosechadoras:
- Case IH A8800 Multi Row
- Bizon Super Z056

Cabezales:
- Bizon Z056 H

Fertilizadoras:
- Stara Imperador 30
- Massey Ferguson MF 9030 (BONUS)

Volquetes:
- TT Colossus 10000

Sembradoras:
- Gessner Industries Single Row Billet Planter

Cultivadores:
- TT Big TT

Parece que aún queda algún que otro vehículo e implemento por darse a conocer, pero en el terreno de las cosechadoras ya está todo dicho. Por lo pronto, gran parte de la maquinaria revelada está enfocada en mayor medida a las labores de granjas con campos medianos tirando para pequeños debido al discreto ancho de trabajo de las dos cosechadoras, así como el tamaño de la sembradora y cultivadora, y la potencia de los dos nuevos tractores.

La expansión además contará con un nuevo mapa ambientado en América del Sur y un nuevo cultivo: las cañas de azúcar. Como dato, también habrá vacas autóctonas. Aquí unas imágenes publicadas en la web oficial:

Esta expansión se podrá adquirir junto con el juego (si es que aún no lo tienes) o por separado. A falta de dos meses, indiferentemente de si la copia es física o digital, ya se puede reservar la expansión. Por separado tendrá un precio de 19,99€. El precio de la expansión del FS15 fue de unos 15€, por lo que este año todo se puede traducir en que en Farming Simulator ha subido el pan. Además de eso, también está para reservar un pack en el que viene el juego base con la expansión por un precio en Steam de 34,99€. Sí, inexplicablemente es el mismo precio que tienen para el juego base. Todo esto con un ligero descuento del 10% que durará en Steam hasta el 14 de Noviembre, cuando por fin la expansión se lance al mercado de forma oficial.

Fuentes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ACTUALIZO con nuevos vídeos:

Al parecer, en este nuevo mapa habrá un tren diferente y las texturas de la tierra al cultivar y demás serán distintas, más rojizas.

Última edición por Die Drag el Jue 24 Ago 2017 - 1:12, editado 2 veces

Die Drag
Asiduo
Asiduo

Masculino Mensajes : 34

Re: [FS17] Farming Simulator 17 Platinum Edition

Mensaje por Vanquish081 el Miér 23 Ago 2017 - 10:27

Gracias por la info, pero las imagenes de la web oficial no se que le hacen que no se ven en otras con su propio enlace xD

Dato curioso....

Habrá actualización.

Mejor oferta en Steam, como siempre:

Los mods/mapas que he creado como Vanquish081 pertenecen a esta web y solo a esta web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], quedando prohibida su publicación en otros sitios webs sin mi permiso. La publicación de algún mod que este solo y exclusivamente en esta web en alguna otra sin mi autorización conllevará el cierre del foro.
Vanquish081
Moderador
Moderador

http://www.youtube.com/vanquish081

Mensaje por Die Drag el Miér 23 Ago 2017 - 12:22

Vanquish081 escribió:Gracias por la info, pero las imagenes de la web oficial no se que le hacen que no se ven en otras con su propio enlace xD

Mejor oferta en Steam, como siempre:

Precios en Steam:

Dejando a un lado la oferta por reservar, me parece que se les ha ido la olla con el precio normal del juego+expansión... ¿Cómo puede valer lo mismo que el juego normal? Me imagino que retocarán eso cuando se lance el 14 de Noviembre.

Y lo de que habrá más actualizaciones dalo por sentado porque aún faltan por lo menos otros dos DLC: uno el de los pellets con la Krone Premos 5000 y otro el que salga seleccionado de los que se presentaron en el foro oficial. Me atrevería a especular de que aún quedaría un tercero del que todavía no sabemos nada.

Para el próximo Farming Simulator ya tienen prácticamente más de la mitad del trabajo hecho: nuevo mapa, dos cultivos nuevos, más maquinaria, las cuatro estaciones del Seasons y la nueva licencia de Claas. Si Cattle & Crops les planta cara, seguro que invierten gran cantidad en conseguir la licencia de John Deere lo antes posible.

Die Drag
Asiduo
Asiduo

Mensaje por IHRT el Miér 23 Ago 2017 - 14:06

A ver si se ponen las pilas de una puñetera vez,veo un abuso 19.90 una expasion que lo que vuelve a traer son 4 maquinarias mas y un mapa de lo mas simple, que no incluyen fabricas ni nada por el estilo con todas las cosas que han salido ya.Es mas de lo mismo esto empieza a dar coraje.Un saludo

IHRT
Miembro
Miembro

Masculino Mensajes : 13

Mensaje por Shaba el Miér 23 Ago 2017 - 22:38

Yo tengo el juego en fisico, si compro por steam la expansión no me valdrá? o si?
Shaba
Asiduo
Asiduo

Masculino Mensajes : 59

Mensaje por Vanquish081 el Miér 23 Ago 2017 - 22:41

Shaba escribió:Yo tengo el juego en fisico, si compro por steam la expansión no me valdrá? o si?

Diría que no, tendría que ser también en DVD o en formato digital desde su propia web en la zona DLC. Por eso vendí yo la versión física en DVD, por pillar las ofertas de Steam en DLC, porque definitivamente se han subido a la parra en esta edición.

Los mods/mapas que he creado como Vanquish081 pertenecen a esta web y solo a esta web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], quedando prohibida su publicación en otros sitios webs sin mi permiso. La publicación de algún mod que este solo y exclusivamente en esta web en alguna otra sin mi autorización conllevará el cierre del foro.
Vanquish081
Moderador
Moderador

http://www.youtube.com/vanquish081

Mensaje por Die Drag el Miér 23 Ago 2017 - 23:51

Shaba escribió:Yo tengo el juego en fisico, si compro por steam la expansión no me valdrá? o si?

Si tienes cuenta de Steam, lo puedes adjuntar a tu biblioteca de juegos, pero ni idea de si después te lo cuenta para poder comprar y ejecutar la expansión por separado. Una vez descargué el Goat Simuator y lo incorporé a mi biblioteca de Steam y los mods que había en la workshop me funcionaban a la perfección.
La opción fácil y segura sería la de comprar la versión digital de la expansión desde la web oficial de Farming, como bien te ha aconsejado Vanquish.

Vanquish081 escribió:Por eso vendí yo la versión física en DVD, por pillar las ofertas de Steam en DLC, porque definitivamente se han subido a la parra en esta edición.
Además de que en Steam el juego se actualiza automáticamente, que siempre es un plus.

Die Drag
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba