Mods Para Simuladores de Agricultura
Conectate para poder comentar y participar en este foro.

De paso te recuerdo que hay unas Arrow NORMAS
las cuales espero que hayas leido Smile
Contribuye...
Siempre motiva más alguna donación:
Link de interés

uploaded

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun 4 Sep 2017 - 23:32.
Ofertas de Interes
Canal Discord
¡¡Amazon Prime!!

Noticias Farming Simulator 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noticias Farming Simulator 19

Mensaje por Vanquish081 el Lun 13 Feb 2017 - 11:52

Buenas a todos, a partir de un comentario de Die Drag en youtube tengo la primera noticia para la siguiente versión de Farming Simulator. Bien la noticia es que han llegado a un acuerdo Claas para estar en la siguiente versión:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bien es sabido por todos que a finales del siguiente mes de marzo (2.017) y posteriormente, o eso se espera, para noviembre de este mismo año 2.017 Cattle And Crops lance su juego oficialmente y curiosamente incluye Claas. También es cierto que se conocen pocos vehículos o los que conocemos sean los que realmente incluya el juego solamente, cosa en la que se habrá fijado Giants Software y es ahí donde están atacando más, en meter maquinaria y más maquinaria, que haciendo esto llegará el momento que no sean necesarios mods por la cantidad de maquinaria que ya trae el juego de por si y esto es un arma de doble filo porque si meten mucha maquinaria y salen menos mods (como se esta viendo) en mi opinión están cavando su propia tumba porque este juego se mueve mucho más por el tema de mods, probar y probar mods.

En fin, para mi realmente que incluyan Claas en FS19 no es una novedad, porque siempre ha habido Claas desde que juego (FS13) y seguramente mucho mejores que los incluidos en el futuro FS19, como ya sabéis todos no ponen muchos extras o pijaditas en los vehículos.

Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los mods/mapas que he creado como Vanquish081 pertenecen a esta web y solo a esta web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], quedando prohibida su publicación en otros sitios webs sin mi permiso. La publicación de algún mod que este solo y exclusivamente en esta web en alguna otra sin mi autorización conllevará el cierre del foro.
Vanquish081
Moderador
Moderador

http://www.youtube.com/vanquish081

Re: Noticias Farming Simulator 19

Mensaje por Invitado el Lun 13 Feb 2017 - 20:50

Buenas, estoy totalmente de acuerdo contigo Vanquish081.
El dicho más vale tarde que nunca para Giants me da que es un demasiado tarde y si el Cattle va a ser lo que parece puede suponerles un GRANDISIMO palo, en fin de una u otra manera esperemos ser los beneficiados.

Un Saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 1 Mar 2017 - 0:57

Totalmente de acuerdo, si no dejan espacio para los mods este juego perderá una gran parte de su atractivo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 4 Jul 2017 - 21:22

Pues para mi mientras no este el Rey de los tractores John Deere, el juego estará cojo y encima los mods de esta marca dan mucha pena la mayoría sin duda el mejor que he visto y el que uso actualmente es el r8 que puso aquí Vanquish081.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba