Mods Para Simuladores de Agricultura
Conectate para poder comentar y participar en este foro.

De paso te recuerdo que hay unas Arrow NORMAS
las cuales espero que hayas leido Smile
Contribuye...
Siempre motiva más alguna donación:
Link de interés

uploaded

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue 29 Jun 2017 - 12:07.
Ofertas de Interes
Canal Discord
Cosas de Interés
¡¡Amazon Prime!!

FS 17, A MAL TIEMPO BUENA CARA, eso dicen :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FS 17, A MAL TIEMPO BUENA CARA, eso dicen :)

Mensaje por ERPILAS el Jue 27 Oct 2016 - 12:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lol!
aun asi debajo de los techos traspasan las gotas, eso tampoco lo han cambiado.....
ERPILAS
Aspiro A Más
Aspiro A Más

Masculino Mensajes : 514

Re: FS 17, A MAL TIEMPO BUENA CARA, eso dicen :)

Mensaje por Invitado el Jue 27 Oct 2016 - 18:57

Tsss..la verdad que no sorprende,yo pensaba que no podia ser tan desastroso como creiamos, pero es que se podria decir que solo han mejorado en algunos detalles y tan poco es que fuera una mejora porque ya lo teniamos en mod. En mi opinion ha sido una colada con todas las letras a ver si los mod del personal lo mejoran y vanquish pasa Tierras del sur Iberico pronto..jajajajaj

Invitado
Invitado

Mensaje por ERPILAS el Jue 27 Oct 2016 - 19:18

sinceramente el hecho de no da tirones según a donde miren para mi es un gran avance, lo digo porque tengo un pc flojito, en FS15 lo tenía todo al minimo y daba tirones, en cambio en FS17 lo tengo todo a tope y me va de maravilla, 50, 60 FPS, con luces, mire adonde mire, para mi eso es una gran comodidad y eso si que lo valoro, quizás otras persona no....
ERPILAS
Aspiro A Más
Aspiro A Más

Masculino Mensajes : 514

Mensaje por Invitado el Jue 27 Oct 2016 - 20:20

En eso te doy totatalmente la razon porque tambien tengo un Pc cortito y eso si que es verdad yo lo tengo todo al maximo y va de lujo pero el que tiene un pc potente eso es lo que menos mira. Para mi tambien me gusta el sistema de las misiones y el tema de obligar arar y abonar una serie de veces el campo si quieres el maximo rendimiento ya que el soil manager no estaba muy conseguido,pero luego desde mi punto de vista en textura y demas dejan mucho que desear todos esperabamos un avance mayor y es que por no incluir tio no han incluido ni el terreno real ni el mod barro y el tema de tu poder trabajar bajo la lluvia??? eso es error garrafal, ni una plaga,ni malas hierbas y asi me puedo llevar hasta mañana.un saludo es solo mi opinion

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba