Mods Para Simuladores de Agricultura
Conectate para poder comentar y participar en este foro.

De paso te recuerdo que hay unas Arrow NORMAS
las cuales espero que hayas leido Smile
Contribuye...
Siempre motiva más alguna donación:
Link de interés

uploaded

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue 29 Jun 2017 - 12:07.
Ofertas de Interes
Canal Discord
Cosas de Interés
¡¡Amazon Prime!!

[C&C] Noticias Cattle & Crops

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [C&C] Noticias Cattle & Crops

Mensaje por Invitado el Dom 2 Oct 2016 - 19:15

jact1 escribió:Conseguido la inversion inicial para seguir el desarrollo, el resto son beneficios

A ver si consiguen lo suficiente como para conseguir mas licencias y les den un zas a Giant por cabezoneria.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 2 Oct 2016 - 20:15

Camino llevan javito, camino llevan, y que narices, ya lo estan haciendo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 2 Oct 2016 - 20:41

Me acaba de llegar un correo felicitando sobre mi aportación.

Al final opte hace un dia, por la version GOLD con todos los DLC gratuitos durante 4 años.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 2 Oct 2016 - 21:21

Ya me esta empezando a quitar interes.
Osea, porque esto no lo han puesto desde el principio?
Era cumplir la meta de los 75.000€ y automaticamente pusieron metas cosa que no me gustan en absoluto.

Las dos primeras metas, no tiene ninguna importancia en el juego, es algo que ya deberia venir de serie sin ninguna meta, aunque las voces es lo menos importante en un juego como este...

Me esperaba algo mas en esas metas... de momento muy frio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 3 Oct 2016 - 7:21

bueno creo que lo de las metas lo han hecho por partes por si no llegaban a los 75.000€ , cierto es que los idiomas en lo que saldrá el juego eso se lo podían ahorrar y sacarlo directamente y no ponerlo como una meta mas, la comunidad española de momento parece pequeña pero crecerá rápidamente ya que el juego en si promete y si no se desvían igual si podría llamarse un simulador de verdad y no como el resto. y los objetivos 3 y 4 los podrían poner como los 1 y 2 pero bueno no deja de ser un negocio y la pasta es la pasta jejeje animo y a ver que noticias nos van dando, dijeron que en dos semanas volverían a decir algo jeje.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 3 Oct 2016 - 10:35

Porque se necesita 50.000€ mas para traducir el juego?
Y peor aun, que siendo un juego desarrollado en Alemania y que no este traducido al aleman su propio idioma en su juego en su base, no los veo yo muy sinceros... es evidente que esta traducido a su idioma, sin o con meta... no me gusta nada eso de las metas.

Lo siento, lo veo como una forma de sacar dinero...
Mi subcripcion gold de 99€ cancelado.

No cuenten con mi dinero lo siento.
Si quieren ser sinceros, al menos que las metas los hubieran puesto desde el primer dia del kickstarter y no cuando se supera los 75.000€.

Y peor aun, las dos primeras metas, son ridiculas... y encima lo mas importante y jugoso, lo dejan para mas de 250.000€.

Invitado
Invitado

Mensaje por ERPILAS el Lun 3 Oct 2016 - 11:22

si que de se desconfía y bastante, hay gatos encerrados en este asunto...al final todo se refleja en sacar los Euros....
ERPILAS
Aspiro A Más
Aspiro A Más

Masculino Mensajes : 514

Mensaje por Invitado el Lun 3 Oct 2016 - 11:41

yo no lo entiendo igual pero bueno cada cual que haga lo que crea mas oportuno con su dinero, abran añadido mas idiomas y lo que ponen son los idiomas que saldra el juego pero bueno haber quien trabaja gratis jejeje. cierto es que las dos primeras se las podian ahorrar y haber puesto la 3 y 4 como la 1 y 2 pero yo lo que miro son otras cosas  Smile Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Vanquish081 el Lun 3 Oct 2016 - 12:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
   by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
   on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los mods/mapas que he creado como Vanquish081 pertenecen a esta web y solo a esta web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], quedando prohibida su publicación en otros sitios webs sin mi permiso. La publicación de algún mod que este solo y exclusivamente en esta web en alguna otra sin mi autorización conllevará el cierre del foro.
Vanquish081
Moderador
Moderador

http://www.youtube.com/vanquish081

Mensaje por Vanquish081 el Lun 3 Oct 2016 - 12:51

Como siempre digo, para gustos colores, cada cual que haga lo que le parezca con su dinero, esto no es una secta ni nada por el estilo, si os daré un dato que se me quedo grabado con el tema Project Cars en el cual aporte pelas, recaudaron más de 3.500.000 €

Esa imagen de las metas la han actualizado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Javito, tu pagaste sabiendo lo que había, si luego llegan a esas metas, tu vas a obtener eso más lo que incluyan las metas siguientes, con la de 27 € vas a obtener lo mismo lleguen a lo que lleguen.

Los mods/mapas que he creado como Vanquish081 pertenecen a esta web y solo a esta web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], quedando prohibida su publicación en otros sitios webs sin mi permiso. La publicación de algún mod que este solo y exclusivamente en esta web en alguna otra sin mi autorización conllevará el cierre del foro.
Vanquish081
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Lun 3 Oct 2016 - 13:53

Acaban de retificar despues de muchas quejas en kickstarter, hasta en los objetivos lo han puesto entre ().

Invitado
Invitado

Mensaje por ERPILAS el Lun 3 Oct 2016 - 14:33

Vanquish081 escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
   by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
   on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

al menos debería verle puesto un motor aunque sea de imagen, el capo esta vacio desde luego que poco curiosos son......
ERPILAS
Aspiro A Más
Aspiro A Más

Mensaje por Vanquish081 el Lun 3 Oct 2016 - 15:40

Sigue siendo Alpha... de farming llevas 5-6 juegos y son todos iguales, son menos curiosos aún, no digo que el Farming Simulator sea mal juego.

Vanquish081
Moderador
Moderador

Mensaje por ERPILAS el Lun 3 Oct 2016 - 18:21

ya entiendo....como siempre y muchos decimos.....el resultado final es el que cuenta tanto para FS como para C&C.....
ERPILAS
Aspiro A Más
Aspiro A Más

Mensaje por Vanquish081 el Lun 3 Oct 2016 - 22:56

Tened presente una cosa... este juego hará que los de Giants se espabilen.

Vanquish081
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Mar 4 Oct 2016 - 13:18

Me da a mi que ya se han quedado atascados en menos de 100.000€

Y dudo mucho que en 25 dias supere los 120.000 para tenerlo en Español que es la primera meta.

Si nos ciñemos al ritmo que tenian, hoy deberia estar por 110.000€ y sobrados.

Y ahora tienen 97.000€ y muy muy lentos.
Se nota que desde que pusieron los objetivos y que alcanzaron la meta de los 75.000€ ya dejaron de recaudar y mas cuando rectificaron a ultima hora de ayer diciendo que ya incluye el idioma aleman, pues los alemanes que son el 80% de lo que han recaudado pues han dejado de hacerlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Vanquish081 el Mar 4 Oct 2016 - 14:51

La rectificación será para los que no dan por hecho las cosas, para los cortitos, si un juego lo hacen en Alemania es fijo que traerá el Alemán. No se realmente cuanto recaudarán, pero seguro que más de 125.000 €

Vanquish081
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Mar 4 Oct 2016 - 15:10

Javito escribió:Me da a mi que ya se han quedado atascados en menos de 100.000€

Y dudo mucho que en 25 dias supere los 120.000 para tenerlo en Español que es la primera meta.

Si nos ciñemos al ritmo que tenian, hoy deberia estar por 110.000€ y sobrados.

Y ahora tienen 97.000€ y muy muy lentos.
Se nota que desde que pusieron los objetivos y que alcanzaron la meta de los 75.000€ ya dejaron de recaudar y mas cuando rectificaron a ultima hora de ayer diciendo que ya incluye el idioma aleman, pues los alemanes que son el 80% de lo que han recaudado pues han dejado de hacerlo.

Javito, ten en cuenta que la financiación de cualquier tipo de proyecto no puede evolucionar de manera constante puesto que la gente que tiene interés no va a estar invirtiendo todos los días en lo mismo, de ahí que cada vez el ritmo sea más bajo.
Lo de rectificar los objetivos, creo que todos ya teníamos bastante claro que estaría traducido al alemán e inglés, puesto que si no, en que idioma lo iban a poner? otra cosa es que por error en la redacción de los mismos, no lo especificara correctamente.
Yo entiendo que te decepcionen cosas de un juego, igual que me pasa a mi con Farming Simulator 15-17, y más cuando habías invertido casi 100€ en algo que ni has visto funcionando, pero respecto al tema crowdfunding, considero que no funciona como tu indicas, es mi opinión.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 5 Oct 2016 - 10:06

Tener en cuenta que el objetivo del crowdfunding, era llegar a 75.000 antes de que finalizase el mes de octubre, por lo tanto todo lo que superen de esa cantidad, será una recaudación que podrán dedicar a los otros objetivos que tienen marcados, que eran de mas largo plazo. Además, las horas que dicen que han dedicado al proyecto, me parece coherente que se las cobren, tienen derecho a su retribución.

Dicho esto, javito, creo que te equivocas por el razonamiento que te expongo anteriormente, pero eres libre de hacer lo que quieras con tu dinero, ya que es tu dinero. Respeto tu opinión pero no la comparto, creo que es un proyecto muy bueno que con el apoyo de la gente se está demostrando que va a buen puerto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Vanquish081 el Miér 5 Oct 2016 - 16:00

Si van a 10.000 € por día no van mal xD

Vanquish081
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Miér 5 Oct 2016 - 21:36

Señores ya esta en greenlight de steam.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=774777906

Votar si para que salga de forma oficial!
110.000€

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 5 Oct 2016 - 21:51

Pues si sale, acabo de verlo y votar a favor.

Invitado
Invitado

Mensaje por ERPILAS el Miér 5 Oct 2016 - 22:15

Calla, es que aun no he comprado nada por aqui y me exige un gasto mínimo.....sorry, gracias por la información.....
ERPILAS
Aspiro A Más
Aspiro A Más

Mensaje por Invitado el Miér 5 Oct 2016 - 23:18

Esperare a ver hasta cuanto llegan... y si veo que la cosa va en viento en popa, igual recapacito y volvere a pedir el paquete gold de 4 años de DLCs gratis.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 6 Oct 2016 - 15:27

Javito escribió:Esperare a ver hasta cuanto llegan... y si veo que la cosa va en viento en popa, igual recapacito y volvere a pedir el paquete gold de 4 años de DLCs gratis.

Jejejeje, creo que te precipitaste a la hora de devolver el paquete por el cual hiciste tu aportacion al proyecto. Pero ya que lo has echo, yo te recomiendo que cojas el paquete de 27 €, ya que con ese tendrias el juego anticipadamente aunque sea en sp al principio, y algun otro regalo mas, que no recuerdo exactamente ahora cual era, y dejate de los dlc, ya que ellos mismos han dicho que al año del lanzamiento les liberalizaran, pero lo dicho, es tu dinero, haz lo que quieras, Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba