Mods Para Simuladores de Agricultura
Conectate para poder comentar y participar en este foro.

De paso te recuerdo que hay unas Arrow NORMAS
las cuales espero que hayas leido Smile
Contribuye...
Siempre motiva más alguna donación:
Link de interés

uploaded

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue 29 Jun 2017 - 12:07.
Ofertas de Interes
Canal Discord
Cosas de Interés
¡¡Amazon Prime!!

Farm Expert 2017(nuevo simulador de agricultura)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Farm Expert 2017(nuevo simulador de agricultura)

Mensaje por Invitado el Vie 2 Sep 2016 - 1:33

Como ya sabréis muchos ya salio a la venta en steam y en español ahora mismo esta con un diez por ciento de descuento  solo hasta el 8 de septiembre y cuesta 17:99  (€)
bueno este simulador promete pero no adelantemos acontecimientos y ya veremos como se porta a la hora de la verdad,para comprarlo visita esta pagina:
store.steampowered

Acerca de este juego
Farm Expert 2017 es un simulador de granja integral con la física del suelo avanzada y la máquinaria de conducción mas realista. Juega en un enorme mundo abierto, repara las máquinas con licencia en tu taller del patio trasero, cuida los animales, cultiva los campos, huertos y cuida  la cosecha de las plantas en los invernaderos.
Características principales:
la física de conducción realista diseña el comportamiento de las máquinas en diversas circunstancias
física del suelo: riesgo de atascarse durante el trabajo en el campo, surco del arado de tres dimensiones, las condiciones del suelo depende de las condiciones meteorológicas
Patio trasero Taller:más de 170 máquinas disponibles en el juego. Sustituye las piezas utilizadas por otras nuevas, cambiar las ruedas, poner la consola en el cargador frontal
máquinas y aparatos agrícolas con licencia de fabricantes famosos como: Kuhn, Grimme, Krampe, Pöttinger, Rauch, Landini, McCormick, Valpanada, Vogel & Noot, Kröger, Suer, Ponsse, HB-Brantner, FSI, Kuxmann, Sipma, Weremczuk
Invernaderos:cuidar de tus plantas. vigila cada etapa de su crecimiento con un ordenador de a bordo. Controlar la temperatura y la humedad
modding. Modificar el juego de acuerdo a tus propias gustos
Mantener en  buena condtion tus campos usando 3 tipos de productos fitosanitarios. Ajuste el nivel de su grado de acidez por el encalado del suelo.
PLATAFORMAS,PC,Android,Phone,iPad,Mac y disponible en 8 idiomas,:Español,Polaco,nglés,Checo,Húngaro,Francés,Alemán,
Italiano
Requisitos del sistema
MÍNIMO:
SO: Windows 7, 8, 8.1 o mejor
Procesador: Core i3 3.1 GHz o AMD Phenom II X3 2.8 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 560 o Radeon HD6870 con 1GB de VRAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
RECOMENDADO:
SO: Windows 7, 8, 8.1 o mejor
Procesador: Core i5-2300 / AMD Athlon X4 760K o mejor
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 670 o Radeon HD7970 con 2 GB de VRAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX

gameplayen español

Última edición por modebcn el Vie 2 Sep 2016 - 3:37, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Farm Expert 2017(nuevo simulador de agricultura)

Mensaje por Vanquish081 el Vie 2 Sep 2016 - 2:38

Ni se os ocurra comprarlo

Última edición por Vanquish081 el Vie 2 Sep 2016 - 20:06, editado 3 veces

Los mods/mapas que he creado como Vanquish081 pertenecen a esta web y solo a esta web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], quedando prohibida su publicación en otros sitios webs sin mi permiso. La publicación de algún mod que este solo y exclusivamente en esta web en alguna otra sin mi autorización conllevará el cierre del foro.
Vanquish081
Moderador
Moderador

http://www.youtube.com/vanquish081

Mensaje por Invitado el Vie 2 Sep 2016 - 3:50

yo primero se los encargo a mis primos SKIDROW , CODEX y RELOADED Y lo pruebo de forma exhaustiva y si me gustan después lo compro

Última edición por modebcn el Sáb 3 Sep 2016 - 17:31, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por ERPILAS el Vie 2 Sep 2016 - 11:18

yo he visto un video y ya te digo, cierto es que los farm expert no me han gustado ninguno, pero esto ya se pasa.......no se asta donde creen que llegaremos pero este yo ni de coña.....prefiero el FS17 aunque sea similar al FS15....
ERPILAS
Aspiro A Más
Aspiro A Más

Masculino Mensajes : 514

Mensaje por Invitado el Sáb 3 Sep 2016 - 0:58

Isma como lo has conseguido en español yo lo tengo en ingles en todo los lados que busque esta en ingles ,me podrías pasar el archivo de idioma que esta en
Farm Expert 2017\scripts\lockit  text_keys te lo agradecería mucho porque con el 2016 paso lo mismo y tuve que traducirlo y no veas valla currazo es un archivo grandisimo
un saludo
NOTA: ya vi en el facebuke que lo habías devuelto ,bueno no pasa na a seguir traduciendo

Última edición por modebcn el Sáb 3 Sep 2016 - 4:51, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por juanca el Sáb 3 Sep 2016 - 1:07

Hola, buenas.
He visto los videos del compañero Vanquish081 y me parece de muy mal gusto que los creadores del juego nos hallan vendido la moto, tantas novedades y al final nada de nada.
Prefiero El Farming Simulator 17, ya que este me parece horroroso.
Nos la han metido doblada con este juego.
En fin seguiremos esperando a que este a la venta el Farming 17 y sobre todo el Cattle And Crops.
Esperemos que no nos llevemos una desilusión como en este.
Saludos.

juanca
Asiduo
Asiduo

Masculino Mensajes : 61

Mensaje por jmgf21 el Lun 5 Sep 2016 - 6:31

Hola aquí tenéis la traducción a Español, no es mía la he sacado de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este es el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jmgf21
Asiduo
Asiduo

Masculino Mensajes : 51

Mensaje por Invitado el Lun 5 Sep 2016 - 12:00

Nos vendieron la moto en los videos parecia una cosa y despues de ver los videos de Isma lo flipe

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 5 Sep 2016 - 12:50

jmgf21 escribió:Hola aquí tenéis la traducción a Español, no es mía la he sacado de http://www.compucalitv.com.
Este es el enlace http://goo.gl/LNDRai
La traducción la hice yo y la colgué hace apenas unas horas yo no pensé que en este post le interesase a alguien porque la mayoría de comentarios son negativos. a mi sinceramente me gusta este juego,que lo podrían hacer mejor seguramente pero en lo que se refiere a la dinámica de la agricultura es el único juego que se aproxima mucho a la realidad ,temporada de las cosechas ,estado de las cosechas ,cuando contratas a un trabajador se ve el tractor trabajando en el campo y cuando solicitas que te fumiguen el campo con un avióneta también ves como el avioneta lo hace,etc etc,que los tractores y aperos dejan mucho que desear, si eso es verdad pero bueno tiene soporte para mods haber si se puede mejorar el juego con eso ,también hay que reconocer que es el único juego de agricultura aparte del agrar sumulator que tiene el terreno dinámico en el juego tienes dos opciones de juego facil y realista y la verdad en la forma realista y si no te cansas a la primera y tiras el juego a la basura descubrirás que mola mogollón  yo lo descargue de aqui:http://www.compucalitv.com/ y funciona de maravilla ,si veo que los moders se animan y hacen mods chulos de maquinaria y tractores me lo comprare
aunque el Farming simulator como juego de  agricultura sigue siendo el mejor eso lo reconozco
y como dijo  Technocracy en este post :[FS17] Información Sobre Farming Simulator 17 - 21/08/2016 - 18:00
Se me ocurre una interesante cuestión: ¿Que os gustaria que incluyera el nuevo FS?
Porque los gráficos bonitos están muy bien, pero nos gusta la palabra Simulator.
A mi me gustaría:

Un modelo climático realista. Los agricultores se pasan el año mirando al cielo, y no tienen una tabla que les diga el clima que va a hacer toda la semana. Tal vez un sistema de previsiones, pero que se pueden cumplir o no, como en la realidad.

Imperdonable la falta de las plagas en un simulador de agricultura. Sin bichitos que se comen tu cosecha o la desvalorizan este mundo es disneyworld.

Regadíos.

Control de los parámetros de la tierrra como hace el soil mod, pero de serie.

Algo que simule las estaciones, con ciclos de calores, frios y tiempos adecuados o no para cultivar.

¿se os ocurre algo que os gustaría?

eso es lo que me gusta del  Farm Expert 2017 porque tiene todo eso que dice Technocracy y si me das a elegir prefiero perder en calidad de maquinaria y no en realismo
-------------------------------------------------------------------------------
Traducción al español:
Aquí tenéis la traducción del juego al español esta al 98 por ciento traducido es un archivo muy grande suerte que es parecido al archivo del 2016 y de hay pude traducir casi la mayoría de cosas no he podido verificarlo en profundidad porque el juego trae bastantes cosas,si veis que algo no esta bien lo podéis cambiar vosotros mismos abrís el archivo de texto con el block de notas y en edición/buscar ponéis el nombre que esta en el juego y una vez localizado lo cambiais a vuestro gusto en el archivo ya van indicadas las carpetas donde va ubicado eso si haced una copia de seguridad del original

DESCARGAR TRADUCCIÓN:traduccion

Última edición por modebcn el Lun 5 Sep 2016 - 17:30, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por jmgf21 el Lun 5 Sep 2016 - 13:27

Estoy contigo modebcn gracias por la traduccion, yo jugue la version anterior y a esta le echare un vistazo ya que esta en español. Saludos
jmgf21
Asiduo
Asiduo

Masculino Mensajes : 51

Mensaje por Invitado el Jue 15 Sep 2016 - 4:32

Desde que salio el juego se actualizo 5 veces para corregir los errores que tenia
Actualización v1.106
Actualización v1.107
Actualización v1.108
Actualización v1.109
Actualización v1.110
se han corregido muchos muchos muchos muchos  errores  pero bueno ahora va cada vez mejor
VER:   Errores correjidos

Última edición por modebcn el Jue 15 Sep 2016 - 19:40, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por ERPILAS el Jue 15 Sep 2016 - 11:32

habrá que ver el resultado final, asta que no empiecen a subir videos para verlos y ver que tal esta....en fin a esperar...
ERPILAS
Aspiro A Más
Aspiro A Más

Mensaje por Invitado el Jue 15 Sep 2016 - 13:40

Todo el que quiera hacer un seguimiento del juego lo puede hacer a traves de estos videos de juanantonio ochenta el juego se fue actualizando a medida que juanantonio iba haciendo los tutos:

Invitado
Invitado

Mensaje por ERPILAS el Jue 15 Sep 2016 - 14:34

an yaaa...los tutos lo sigo, me confundi con el FS17, lo siento......aun no me sigue gustando la física de los vehículos y aperos, tienen que mejorar mucho en ese aspecto.....
ERPILAS
Aspiro A Más
Aspiro A Más

Mensaje por Vanquish081 el Jue 15 Sep 2016 - 14:44

Juego sin acabar y ponerlo a la venta... dice mucho de la empresa, desarrollador o responsable de lanzarlo, 10 actualizaciones en 14 días, que ponen mejoras, mejoras... (improved), esa no es la palabra que busco, si pusiera "CORREGIDO", sería otra cosa, pero ni por esas creo que juegue a ningun Farm Expert de los que hay disponibles.

Los mods/mapas que he creado como Vanquish081 pertenecen a esta web y solo a esta web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], quedando prohibida su publicación en otros sitios webs sin mi permiso. La publicación de algún mod que este solo y exclusivamente en esta web en alguna otra sin mi autorización conllevará el cierre del foro.
Vanquish081
Moderador
Moderador

http://www.youtube.com/vanquish081

Mensaje por Invitado el Jue 15 Sep 2016 - 17:49

Pues yo prefiero un mal juego pero que simule la vida real de la agricultura a un juego perfecto como el farming que es muy bonito gráficamente y que de real mucho mucho no tiene

Invitado
Invitado

Mensaje por ERPILAS el Jue 15 Sep 2016 - 18:49

sobre gusto no hay nada escrito, a quien le guste FS pues ala.....y lo mismo de FARMER, yo veo una tonteria discutir sobre QUE y COMO le gusta un juego, cada uno da su opinion, nada mas, no hay que profundizar para entenderlo, lo digo con buena intención, ya con 40 tacos que tengo no me gusta rascar los temas, así que lo que estemos aquí y los que casi siempre se conecta intentemos dar lo mejor de uno mismo....
ERPILAS
Aspiro A Más
Aspiro A Más

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba