Mods Para Simuladores de Agricultura
Conectate para poder comentar y participar en este foro.

De paso te recuerdo que hay unas Arrow NORMAS
las cuales espero que hayas leido Smile
Contribuye...
Siempre motiva más alguna donación:
Link de interés

uploaded

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun 4 Sep 2017 - 23:32.
Ofertas de Interes
Canal Discord
¡¡Amazon Prime!!

Nuevo juego a la vista "Pure Farming"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo juego a la vista "Pure Farming"

Mensaje por juanca el Miér 3 Ago 2016 - 18:31

Hola compañeros buenas tardes:
buscando cositas de los simuladores de agricultura he encontrado un pequeño video de otro juego que al parecer va a ser presentado dentro de poco en la Gamescom 2016 de Colonia os dejo el enlace del video que he encontrado a ver cual es vuestra opinion de este nuevo juego, ya que lo visto del Farming 17 nos ha decepcionado a la gran mayoria.

Saludos.

juanca
Asiduo
Asiduo

Masculino Mensajes : 62

Re: Nuevo juego a la vista "Pure Farming"

Mensaje por ERPILAS el Miér 3 Ago 2016 - 21:52

así empezó FS17.....videos de duración cero coma y al final decepción, hasta que no vea un video en condiciones no puedo opinar, lo siento pero me sigo quedando con el FS 15....ejejej
ERPILAS
Aspiro A Más
Aspiro A Más

Masculino Mensajes : 506

Mensaje por Vanquish081 el Miér 3 Ago 2016 - 21:56

?¿?¿ enseña menos que el trailer del E3 del FS17 Very Happy Very Happy

Última edición por Vanquish081 el Miér 3 Ago 2016 - 22:08, editado 1 vez

Los mods/mapas que he creado como Vanquish081 pertenecen a esta web y solo a esta web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], quedando prohibida su publicación en otros sitios webs sin mi permiso. La publicación de algún mod que este solo y exclusivamente en esta web en alguna otra sin mi autorización conllevará el cierre del foro.
Vanquish081
Moderador
Moderador

http://www.youtube.com/vanquish081

Mensaje por ERPILAS el Miér 3 Ago 2016 - 22:02

de todas maneras se agradece el aviso, que mal educado soy ejej, SORRY....no nos desanimemos para averiguar novedades y cambios, siempre es bueno saber un poco mas...un saludo lo siento.....
ERPILAS
Aspiro A Más
Aspiro A Más

Masculino Mensajes : 506

Mensaje por Invitado el Jue 20 Oct 2016 - 14:39

Hace dias que no se sabe nada de pure farming.
Eso es bueno o malo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 20 Oct 2016 - 14:45

jejeje ???? sin noticias ??? jeje entra al mumble jodio y tendras noticias jajaja Cool Razz Razz Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por Vanquish081 el Vie 27 Ene 2017 - 17:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
   by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
   on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los mods/mapas que he creado como Vanquish081 pertenecen a esta web y solo a esta web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], quedando prohibida su publicación en otros sitios webs sin mi permiso. La publicación de algún mod que este solo y exclusivamente en esta web en alguna otra sin mi autorización conllevará el cierre del foro.
Vanquish081
Moderador
Moderador

Mensaje por Die Drag el Jue 24 Ago 2017 - 0:26

Aquí va un nuevo vídeo donde se ve un poco de acción con la picadora:

Parece ser que el desarrollo de este juego está más avanzado de lo que pensamos. Se podrá manejar al monigote/granjero en tercera persona cuando no estemos montados en ningún vehículo.

Die Drag
Asiduo
Asiduo

Masculino Mensajes : 34

Mensaje por Vanquish081 el Jue 24 Ago 2017 - 13:54

¿Sabéis que no tiene multiplayer? Al menos así se indica en las características de Steam.

Aprecio en el video que va con teclado, no esta con mando.... será el relevo de Farm Expert.

Vanquish081
Moderador
Moderador

Mensaje por Die Drag el Jue 24 Ago 2017 - 15:13

Vanquish081 escribió:¿Sabéis que no tiene multiplayer? Al menos así se indica en las características de Steam.

Aprecio en el video que va con teclado, no esta con mando.... será el relevo de Farm Expert.

Esa misma sensación me transmite el juego a mí también. El juego no pinta mal, pero tampoco se le ve mucho potencial como para revolucionar el sector de los simuladores de agricultura.

Hay cosas que me gustan, otras que no. Parece que los remolques se llenan como en FS2013 y anteriores.

Última edición por Die Drag el Vie 6 Oct 2017 - 11:24, editado 1 vez

Die Drag
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Toni59 el Vie 6 Oct 2017 - 9:29

Hola,en estos días están saliendo previas de nuevos simuladores de agricultura,como este el Farmers Dynasty etc,casi todos con graficos muy buenos,lo que abra que ver es la jugabilidad y el grado de adicción que nos den,pero siempre es buena la variedad,gracias por el aporte y un saludo.
Toni59
Miembro
Miembro

Masculino Mensajes : 15

Mensaje por Archi43 el Lun 9 Oct 2017 - 23:05

Ya esta a la venta en STEAM la preorden 2 verciones $30 y $36 recien saldria en Marzo 2018
Archi43
Miembro
Miembro

Masculino Mensajes : 17

Mensaje por Die Drag el Mar 10 Oct 2017 - 12:53

Archi43 escribió:Ya esta a la venta en STEAM la preorden 2 verciones $30 y $36 recien saldria en Marzo 2018
Gracias por la información.
Yo alucino con esto de las pre compras. En Steam las copias digitales son infinitas y aún quedan 5 meses para la salida del juego.
Por otra parte, cada vez suben más el precio de estos simuladores. Ya me veo el FS19 por 40 o 50€ en PC. Menos mal que en Steam dejan devolver los juegos si has jugado poco, porque de otra forma sería un desbarajuste.
Yo por mi parte, hasta que no vea el juego 100% terminado, no lo pienso comprar porque paso de apoyar estas políticas, que para las empresas están muy bien, pero para los clientes no tanto porque después empiezan a no actualizar el juego porque se lo han llevado todo antes de lanzarlo a la venta.

Die Drag
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba